El Secuestro, 1ra Parte.
19:43 | Author: Urbano
- ¡Disculpe! Sabe como puedo tomar la 27 de Febrero – Me solicito aquel señor de gafas oscuras dentro de su vehiculo todo terreno de cristales tintados.

- ¡Claro! – Conteste amablemente… - En la próxima esquina doble a la derecha y la siguiente avenida es la 27 de Febrero.

Subió sus cristales sin decir gracias dejándome reflejado en el como un retrato con una excelente luz. En ese instante dos sujetos salieron disparados como barracudas hacia mí, sin pudor, sin pedir permiso, donde todo lo que estaba bajo el sol ese día, eran testigos. Esa tarde no leí ningún libro interesante en la librería Cuesta, esa tarde me entregue a los brazos de la muerte. ¿Que otra cosa podría esperar de la forma como mis anfitriones me invitaron a subir a su flamante vehiculo tan rojo como el vino tinto?

No tuve la oportunidad de abrigar pánico, todo pasaba muy rápido y en fracciones de segundos sentí mis manos atadas por las muñecas y mis piernas unidas por las rodillas y tobillos, por aquella cinta adhesiva gris que usan en las películas. Nadie hizo nada. Sentado entre las dos barracudas en el asiento trasero, de lo que era ahora mi carruaje, logre ver por el parabrisas a todas las vendedoras de flores pasmadas mirando hacia mí, hasta que toda la luz se extinguía de derecha a izquierda al compás de un material adhesivo que pegaba mis pestañas, mis cejas, mis parpados.

Por lo próximos veinte minutos no escuche nada y fue cuando atisbé un poco de lucidez para preguntar por que me habían capturado, pero en realidad ya había visto muchas películas y leído varios libros de cómo la gente actuaba en ese tipo de situaciones y que le hacían si se resistían. Me sorprendí a mi mismo aceptando que estaba siendo el protagonista de un secuestro. ¿Pero por qué? Quien era yo, para que alguien se detuviera a planear un secuestro por mi. En ese instante me sentí extrañamente alagado.

-¡Gracias! – articule con mis manos juntas al pecho y un cierto aire de incomodidad inundo la capsula. Nadie contesto. Sacudí la cabeza como forma para organizar mis pensamientos y empezar a pensar cosas coherentes para la ocasión.
.
.
.
.
BLOQUEO...
11:49 | Author: Urbano
Atravesando un bloqueo...
Powered By Blogger