Una promesa
14:15 | Author: Urbano
En realidad no soy religioso, ni me gusta congregarme, pero puedo decir que soy espiritual, creo en el bien y en el mal.

Anoche cuando llegue a casa, con unos tragos en la cabeza, observe algo nuevo en mi mesita de noche, donde tengo mi colección de posuelos, era un posuelo que yo no había puesto ahí, con una imagen del Cristo de la Misericordia.



Del otro lado del posuelo rezaba una promesa que fue tan contundente y convincente que quice compartirla aquí en mi blog.

"Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá.
También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte yo mismo la defenderé con mi gloria."


Llego en buen momento, un gesto hermoso para tiempos oscuros.

Gracias por el regalo.
|
This entry was posted on 14:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 24 de octubre de 2008, 13:03 , LuMuS et OsCuRiTi dijo...

Mira urbano...te habal luMuS ET OsCuRTiTi... ya esta purblicado el 1.15 de Vidas comunes...

 
On 24 de octubre de 2008, 13:04 , LuMuS et OsCuRiTi dijo...

Urbano... ya puedes entrar a vidas comunes... publike el cap 1.15 me dejas saber....


ATT: LuMus et OsCuRiTi..

 
On 2 de marzo de 2009, 21:27 , Anónimo dijo...

Que no eres creyente? mmm por qu´´e lo dices?

 
On 3 de marzo de 2009, 4:42 , Urbano dijo...

Soy creyente, lo que no soy es religioso. Gracias por leerme!

 
Powered By Blogger