En la sala de espera
6:56 | Author: Urbano
La aprensión en el corazón es insoportable. Le pido a Dios una y otro vez que me embargue con la promesa de su paz. A veces siento que me falta el aire. Un gran hueco lo adsorbe sin piedad hacia un abismo, dejando mis pulmones aunque cansados, sin trabajo.

Estar en la antesala de un final es lo peor que puede un ser humano vivir. La incertidumbre de lo inevitable golpea como olas en las rocas. Rocas cansadas de azotes y roídas por el salitre de lo cruel.

Ah! El silencio. Ese silencio que tortura. Insoportable e inclemente. Sediento de tranquilidad que le devora sin contemplación. Todo te hace temblar. Una rama movida por el viento, una puerta que se cierra, un teléfono que suena. Todo hace que creas que llego la hora. Nuevamente el silencio, insoportables instantes que arrebatan la razón.

Los días pasan tratando de buscar soluciones, salidas, respuestas. Pero ninguna parece convencerte. La desesperación te sorprende como ladrón en la noche. En la noche oscura y triste que parece que solo tu existes. Y en los días, el sol sigue brillando con su arrogante poder sin inmutarse de tu situación. Brilla y hace los días hermosos mientras tu corazón esta gris, marchito, sin rocío en su superficie anunciando una mañana de primavera. No se anuncia paz, no se anuncia calma. Todo sigue igual, todo sigue en incertidumbre a la espera de un final, que muy bien sabes que dolerá.

Dolerá y hará que tus lágrimas, si aun te quedan, brote a borbotones de tu ojos. Esos ojos que vieron aquellos días de gloria, de felicidad, de paz. Esos días que fuiste feliz y nunca pensaste en esta desolación. Sabias que llegaría el momento, pero no pensaste fuera a ser real.
|
This entry was posted on 6:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 25 de mayo de 2010, 6:55 , Sra. Criss Gutierrez dijo...

pero lo chulo es, que vuelves y te sumerges en las tibias y claras aguas, buscando otra ventura y siendo feliz nuevamente, hasta que otra te golpee o simplemente te dejes llevar en ella

 
Powered By Blogger