Sacrificare el vaso!
21:38 | Author: Urbano
Estoy contenta, por fin lo veré, estaremos solos en su casa y lo que tendrá que pasar pasara. A veces pienso por que el es tan cobarde!! Necesito que el de el primer paso para yo hacer mi parte.

Suena el timbre...

- Hola! Como esta, me perdí... por eso tarde, siempre confundo estas calles, todas parecen iguales.
- No te preocupes, lo importante es que estas aquí, pasa.... que quieres tomar? Tengo ron, vino, wisky, vodka...
- Vodka!
- Ok...

Ahora se dirige a la cocina y yo estoy temblando de los nervios, me atrevo a apostar que el también esta nervioso. Su pelo esta todo alborotado, parece que se le ha olvidado peinarse. ¿Hacia donde va? Ok... se dirige al baño... ok, ahora a su habitación! Dios mío me tiene mareada, ahora va a la cocina!! Ok, hay viene.

- aquí esta lo que ordeno señorita,
- Gracias!

Nos quedamos en un rotundo silencio, me doy un trago, el también, y los minutos empiezan a correr sin piedad, el me mira (Oh! Y cuando se peino?) y por fin articula:

- Te gusta Alejandro Fernández?
- Si…
- Lo tengo en concierto. Quieres verlo?
- Ok

Dios mío!!! Me gusta pero no pa tirarme un concierto. Tengo que hacer algo y rápido!! Ok! El esta en el cuarto de la televisión, Victoria piensa, piensa!!!

- voy al balcón a fumar, en lo que buscas el DVD.
- Ok…

Ya se lo que haré, lo siento vasito, serás sacrificado. En la cocina vi la escoba, el recogedor…. y más a tras el suape. Dejare caer el vaso y cuando este tirado en el piso buscare la escoba y el recogedor. Obviamente que el no me dejara limpiarlo así que colocare de forma retante la escoba de tras de mi y si es inteligente me abrazara para quitármela y en el forcejeo, espero que me bese. Mas fácil no se la puedo poner. Lo siento vacito es por una causa justa!

Kin Kan! Vaso roto en el piso…

Ahora victoria, no hay vuelta a tras, a la cocina a buscar la escoba.

- No te preocupes yo lo limpio…! y tu escoba? Ah! Ya la encontré…
- Deja eso muchacha! Yo lo limpio…
- No! Yo lo deje caer, yo lo limpiare!!
- Dame la escoba, ven!
- No! Tendrás que quitármela
- Eso es lo de menos…

Ok! Aquí viene, eso es, acércate mas… uumm que rico huele!

- No!! Déjame, (entre risas picaras)

Se detuvo, por fin, viene beso!!

- Ok… si quieres limpiarlo, límpialo… terminare de colocar el concierto…

Lo siento vasito, tu muerte fue en vano…
|
This entry was posted on 21:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 21 de mayo de 2008, 11:27 , ViC dijo...

wooowww!! pero tu estabas alla minimo, muy parecida a mi noche!
te la comiste, me gusto mucho este post, original, me gusto me gusto

 
On 11 de marzo de 2009, 10:46 , Anónimo dijo...

Mierda loco te pasate jejejeje

 
Powered By Blogger