Dolor
15:17 | Author: Urbano
Que tan fuerte puede ser el dolor? Es increíble el punzón que puedes sentir en tu corazón cuando ves sufrir a una persona que amas, creo que esa seria la tortura más torturadora de todas las torturas. No cambio “tortura” porque es una de las palabras más crueles para expresar dolor expuesto en otra persona.

Mi sobrinita que apenas tiene dos anos, corría con una sonrisa dibujada en su rostro, se dirigía hacia mía como la niña más feliz de todo el planeta, corría a mostrarme uno de sus juguetes. Gritaba de alegría y con la emoción de estrellarse en los brazos de su tío.

Y de pronto su pequeño cuerpecito no se estrello en mis brazos, no sentí su carocito en mi pecho y su dulce sonrisa de brisa fresca muy cerca de mis oídos. Venia muy rápido y sus desincronizados pasos hicieron que cayera al piso. Dientes de leche colisionaron sin piedad contra el piso, pero sus labios de pétalos de rosa estaban aun entre los dos protagonistas de la colisión. Yo quede paralizado por varios segundos después de mi intento fallido por detener su caída. Mi pequeña quedo tendida y mucha sangre empezó a salir de su delicada boquita. La levante rápidamente intentando calmar sus gritos de dolor mientras que a mi alguien despiadado apretaba mi corazón haciendo sentir un dolor mas fuerte que si alguien me hubiera golpeado con un bat de béisbol en las piernas.

Ganas no me faltaron de llorar con mi princesa. Minutos después sollozaba en mi hombro y yo sufriendo su dolor.


Para:
Mariel Zorrilla Frías
Mi princesa, mi alegría, mi miedo al dolor.
.
.
.
.
|
This entry was posted on 15:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 2 de marzo de 2009, 21:19 , Anónimo dijo...

Shu Mamá :(

 
On 10 de marzo de 2009, 8:03 , Anónimo dijo...

Que bonito y a la vez conmovedor...

 
On 11 de marzo de 2009, 8:21 , Anónimo dijo...

Que tierno ahiiiiiiii, santo

 
Powered By Blogger