Lagrimas gratis
13:51 | Author: Urbano
Ella le espera bajo la lluvia, guareciéndose con su gigantesco paraguas verde, mientras trata de contener sus impulsos de gritarle el amor que le atormenta desde hace un tiempo, pero el miedo la invade, no sabe como el reaccionará y esto le molesta.

La lluvia cae a cantaros y sube desganada al auto, ahí esta el con su mirada que desarma. Con su enfado natural comienza hablar de temas cotidianos y el corresponde con amabilidad haciendo caso omiso a su actitud. Hace una parada y se desmonta avisándole que no tardara. Ella toca su asiento y siente su calor, su olor y presencia que no desapareció con el portazo.

El entra rápido todo mojado..., ella lo contempla cuando el se queja con enfado de la lluvia. Lo mira fijamente a los ojos, el no la esquiva, pasan los segundos, ella empieza a temblar, acerca su mano a su antebrazo mojado descansando en el guía, el no deja de mirarla, ella tampoco y la lluvia sigue cayendo.

Lleva su mano mojada por el rose de su antebrazo a su mejilla, haciéndole ver que no le importa su humedad, el se petrifica y no deja de mirarla a los ojos, mientras sus espíritus empiezan una danza dentro de una capsula azotada por la lluvia.

Dentro de la capsula sus miradas solo se interrumpen por los parpadeos, hay fuego entre ellos. Ella espera el siguiente paso, el no se mueve. Le toma la mano, el le responde y la aprieta suavemente, ella se acerca y el se inclina hacia ella, sus manos temerosas rozan lentamente sus piernas acariciándolas con ternura aproximándose con mas confianza, sus manos llegan a su cintura al igual que todo su cuerpo hasta que su calor y la humedad la invaden en un abrazo fuerte y un susurro que le estremeció todo su cuerpo. He soñado todas las noches con este momento. Le dijo mientras su mejilla barbada raspaba la de ella. Dos gotas ardientes salen de sus ojos mezclándose con su enfado y abandonando su cuerpo. La lluvia sigue cayendo y ellos siguen abrazados.

...El entra rápido todo mojado, Ella toma dos servilletas pasándole una y secándose con disimulo sus ojos mientras le decía para salir del paso: Sécate que te puedes resfriar. El toma el pedazo suave de papel sin mirarla y acelera bajo la lluvia perdiéndose en un mar de autos embotellados.
|
This entry was posted on 13:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 10 de marzo de 2009, 13:46 , Anónimo dijo...

Fragmentos de vida, fragancias de un instante, palabras que describen una brevedad inconclusa, unos minutos, quizás horas de una existencia que se desarma en el detalle,
el detalle simple de una fuerte emoción.

Saludando!

 
On 10 de marzo de 2009, 13:47 , Anónimo dijo...

Fragmentos de vida, fragancia de un instante, palabras que describen una brevedad inconclusa, unos minutos, quizás horas de una existencia que se desarma en el detalle,
el detalle simple de una fuerte emoción.

 
Powered By Blogger