Al sentarse en la parte trasera de aquel vehiculo se desataría una tormenta que no podría, por mas que quisiera, controlar.

Suena su teléfono y Manuel contesta, sin darse cuenta todos sus paquetes caen al suelo. El taxista sin pensarlo se desmonta y los recoge, Manuel no se inmuta al desorden causado por tomar una llamada. Entra al Subaru blanco y dejando la puerta abierta esperando que el taxista entrara los paquetes que había recogido del suelo.

-Buenas Noches? Quien me habla?
-Como que quien te habla!! Soy yo estupido!!
-Por que me llamas restringido, no sabes el desorden que me hiciste hacer aquí.
-Sabes algo, me llamaron para decirme que te dijera que te consiguieron dos taquillas para el concierto de este fin de semana.
-Yo no quiero ir y menos con el, así que olvídalo, dile que no me localizaste.
-Pero Manuel!! Nadie tiene taquillas para ese concierto y ya tu las tienes y GRATIS!!!, por que no quieres ir?
-Ya te dije!! Y no pienso dar explicaciones. Adiós!


Manuel cuelga súbitamente y el taxita sin mirar la parte de atrás del auto le pregunta:

-Disculpe, es el concierto que están anunciando por todos los lados, es al que todo el mundo quiere ir?

Manuel contesto con un rotundo si y no dijo mas, el taxista entendió que el joven no quería hablar y se limito a solo conducir.
|
This entry was posted on 22:14 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered By Blogger