Fragmento de mi libro: A la espera
22:29 | Author: Urbano
Sin más, Roberta se macho con su gran cartera y pisadas fuertes. A Manuel solo le quedo levantar el audicular del telefono y llamar a una compania de taxi.

-Buenas noches!, por favor un taxi en la zona colonial, Nouel 203.
-Me repite su dirección por favor?
Manuel repitió la dirección y espero que le dijeran la unidad del taxista, color y marca de vehiculo.
-Señor, la unidad 202, cinco minutos, es un Subaru Station blanco.
-Ok! Gracias!


Colgó el auricular y decidió prender un cigarrillo y esperar. Mientras esperaba decidió llamar a Juan Miguel. A su amigo solo le corría por las venas locura diluida en agua. Las conversaciones con su camarada eran una terapia, una válvula de escape.

Ya en la salida de la oficina, acomoda todos los paquetes a su lado y marca los números.

-Si! buenas noche, quien me habla? OTEM?
-No!! Es Manuel!! Deja de llamarme asi!!
-Esta bien OTEM… dime, que haces?
-Espero al maldito taxi para irme a casa.
-¿Estas en el trabajo todavía?! Son la diez de la noche!!!
-Gajes de oficio, llego mi taxi, Adiós
-Llámame cuando llegues a tu ca…. ME COLOGO!! ESE MAAAM…..!
|
This entry was posted on 22:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered By Blogger