Huelga de Musas
19:04 | Author: Urbano
Hace unas semanas empecé un cuento que en realidad me apasiono, mis musas me llevaron a un lugar grandioso, una trama interesante y complicada. Mientras mas avanzaba mas se complicaba, ellas me llevaban de la mano y mientras más me elevaban mas me apasionaba y llegando la final, al gran desenlace, de buenas a primeras mis musas desaparecieron, se fueron como sol en el ocaso.

Cuando retomaba el cuento aun estaba solo, el escrito me encantaba pero por alguna razón no podía seguir y me propuse publicarlo a toda costa. Solo faltaba el final y decidí pedir ayuda.

Sobre esto se trata este Pots, sobre como mis musas nos e salieron con la suya, he aquí como termine el cuento que pronto lo podrán leer aqui en Historias Urbanas.


________________________________________

Hola!

Amiga te tengo suma confianza por eso te pediré tu ayuda. Este cuento se me ha complicado y no se como terminarlo, que piensas que deben hacer el abuelo y Kuan Yi para salir de ese enredo?

Solo es una sugerencia, la cual adaptare al cuento. Léelo y espero tu opinión.

Cariños

Urbano
________________________________________

Hola Amigo!!

Estoy escribiendo mi final. Pero antes tengo una pregunta para ti:
Por que el abuelo siendo el procreador de Mijagui esta vivo? Se supone que lo debieron haber matado.

A todas estas se supone que los padres de Kuan Yi murieron pero como murieron si ellos no eran los procreadores del próximo rey?


1000-k
________________________________________

Es un maldito lío!!! Oye algo, Los padres del carajito fueron acecinados en ves de acecinar a los padres de Mijagui, es decir, el abuelo. Por eso el abuelo esta escondido con Kuan Yi. El carajito es el único que puede ser el próximo emperador, pero quiero desenlazar que el papa de Kuan Yi es el emperador y por eso hizo el trato con el abuelo de no matarlo para que se quedara con Kuan Yi y no lo mataran a el ni al niño en un futuro. Pero oye el lío!! Mijagui no procreo mas varones y si no consigue rápido a un descendiente de la familia, otra familia tomara el trono, entonces perderán la dinastía; y por eso el quiere que Kuan Yi se integre al palacio y procree el próximo emperador. Es decir Kuan Yi debe morir y eso es lo que el abuelo quiere evitar, pero el abuelo no puede hacer mucho porque si dice que es el papa de Mijagui se lo van a lamber. Lo que tampoco se es por que Mijagui escondió a Kuan Yi con el abuelo.

Que fuking lío!!! pero tengo que pensar como es que voy a incluir todos esos elementos en el cuento.

Por otra parte, te gusto el cuento? te imaginaste los escenarios?


Urbano
_______________________________________

Siiii ta súper interesante. De donde lo sacaste, ta súper creativo!!!! Es invento tuyo o que?

Bueno ya estoy pensando en posibles desenlaces esta tarde te lo envío….


1000-k
________________________________________

Es todo creación mía. Solo me senté un día pensando en la ciudad prohibida de China y escribí ese cuento.

Que chulo que te gusto y mas aun que me ayudes con el desenlace!!!

GRACIAS!!!


Urbano
_______________________________________

Aquí está mi final. En rojas y negritas. Me das tu opinión!


1000-k
________________________________________

WOW!!! que emocionante desenlace!!! Me agité!!!! Me encanto, aunque tengo que arreglarles varios detallitos, pero eso es lo de menos, cuando lo publique en el blog te aviso!

Por que no escribes cuentos? eres buena en los diálogos.

Urbano
________________________________________

Yo escribo versos, poesía y versos sueltos.
Tengo un par de meses que no lo hago, pero visita mi blog y chequea mis blogs viejos. http://1000-k.blogspot.com/
Me alegro q te haya gustado, a mi me encanto esa historia, jejeje me avisas!!!

1000-k

.
.
.
|
This entry was posted on 19:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered By Blogger