Monologo de una Viuda de Barrio!
6:16 | Author: Urbano
Que maldición! Ahora yo aquí sentada en la primera fila intentado seguir llorando, cuando en realidad no quiero. Este péndejo se murió después de 25 anos, ocho meses, y 17 días de matrimonio y ese pendejo nunca tubo la cachaza de decirme que me amaba. Que maldita vaina aquí viene doña Pepa. Aquí voy de nuevo a llorar!!!

Gritos…

Por fin se fue esa vieja hipócrita, que nunca tuvo la idea de decirle a su hijo que a las mujeres se les dice que se le ama, aunque sea una sola vez. Yo solo siento que desperdicie mi vida al lado de ese maricón, que no tuvo la delicadeza de mirarme a los ojos y decirme que yo era importante para el. Ahora mis hijos me ven, creyendo que estoy destrozada por ese maldito vago, que solo me tenia en la casa para lavar y planchar, calentarle el agua cuando hacia frió y singar cuando sus vagabundas no estaban disponibles. Coño!! Aquí viene Marilin!! Hasta cuando tendré que estar aquí sentada, las malditas horas no pasan, y pensar que por este hijo de la gran puta me voy a perder la novela.

Gritos… y llantos…

Esa Marilyn tan azarosa! Diciéndome que el no se ha ido, que sigue aquí en mi corazón!! Oye esa maldita vaina, si no me dijo que me amaba en vida, ese hijo he puta no me lo dirá después de muerto. Esa maldito cuero de Marilyn si tá bien, tiene al pendejo de su marido y de seguro a diez mas que le dicen que la aman.

Bien que me lo dijo mi mama! Nunca te cases con un hombre que vive de la apariencia sin cuarto. Y yo de pendeja me fui de mi casa a tras de ese guevo bonito, para qué?! Para que nunca me diera una vida digna y por lo menos lo que yo más anhelaba, que me dijera que me amaba aunque fuera mentira.

Dios mío!! Cuando se acaba esto!!, me duele la garganta de fingir estos gritos, si pudiera pagarle a alguien hubiera empeñado la maldita licuadora con la que le hacia los jugos al pendejo ese y la hubiera dejado perder.

Aquí viene Marito, espero que venga a decirme que nos vamos, por lo menos este me salio agradecido.

- Mamí vamos, son las cuatro, es hora del entierro, sacaran a papi en cinco minutos.
Aleluya coño! Unos cuantos griticos mas y pá mi casa!!



Lo que ella esperaba... tan simple como eso...
|
This entry was posted on 6:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 21 de septiembre de 2007, 23:37 , Baakanit dijo...

Me gustó tu propuesta. Bien cómica.

"Ahora mis hijos me ven, creyendo que estoy destrozada por ese maldito vago, que solo me tenia en la casa para lavar y planchar, calentarle el agua cuando hacia frió y singar "

Estas líneas te quedaron muy bien.

Te tomo la delicadeza de decirte que esa mujer habla muy fino para ser del barrio.

Palabras como: anhelaba, fingir, destrozada,desperdicie, delicadeza,hipócrita. Si la sustituyes por palabras más barriales, te quedaría bastante bien.

Bienvenido a la blogósfera.
Tienes una muy buena propuesta.

 
On 23 de septiembre de 2007, 19:11 , Anyi dijo...

Buen trabajo Urbano.
Buen trabajo

 
On 24 de septiembre de 2007, 22:14 , ViC dijo...

me encanta este!
me da risa!
esta bueno!

 
Powered By Blogger