Un mail de buenos dias...
18:26 | Author: Urbano
---------- message ----------
From: Manuel
Date: 26-sep-2007 8:31
Subject: No creerás lo que me paso camino al trabajo!!.
To: Enmanuel Rodríguez


Buenos días!

Si, me he dado cuenta que tu Internet no tiene remedio. hoy amanecí medio agripado.

Tu sabes lo que me paso hoy!! Iba camino al trabajo y en una de las calles estaba llenas de palomas comiendo medio a medio. Yo seguí, creyendo que se quitarían cuando me acercara, Y SABES LO QUE PASO!!! Cuando estuve bien cerca, ellas volaron y yo tenia los vidrios abajo y se metieron en le carro como cinco palomas!! Hay mi madre!! Casi choco!! Parecían murciélagos, tuve que frenar de golpe, y salí huyendo del carro. Y una carajita como de 6 años vestida de colegio (camisa azul y falda caki) me dijo: Ta bueno!! pa que frene!! Me dio una vergüenza. Me monte en mi carro, le dije a la niña con un tono tranquilo y descuidado: Que pases buen día! y me fui.

Que extraño... verdad?

Que pases buen día!!



---------- message ----------
From: Enmanuel Godoy
Date: 26-sep-2007 8:56
Subject: Re: No creerás lo que me paso camino al trabajo!!.
To: Manuel

Oye, a ti te pasa cada cosa...aquí estoy muerto de la risa. Eso,
definitivamente fue algo no muy común que digamos. Me alegro de que todo
salio bien.
|
This entry was posted on 18:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 27 de septiembre de 2007, 5:16 , Baakanit dijo...

Las palomas asesinas atacan de nuevo!

Saludos

 
On 28 de septiembre de 2007, 23:43 , ViC dijo...

jajaja! cuando me lo dijiste no podia creerlo, es que te pasan unas cosas!jajajaj

 
Powered By Blogger