Llegó el día!
6:22 | Author: Urbano
Es increíble como el tiempo pasa y al mirar hacia tras ver todos los triunfos, derrotas, peripecias que pasamos en un camino en el cual nunca pensamos en su final. Es increíble comenzar a recordar, cada experiencia, cada recuerdo grato, cada situación peligrosa y de tensión. Pero lo más increíble de todo es que no estuviste solo en ese camino, que estabas con personas que te hacen creer en el trabajo en equipo, te hacen ver que tu trabajo es importante y que eres parte vital de un organismo.

Llego el día! Para decir adiós, recordar, darle vuelta a la pagina, decirle a esa persona: hasta la vista…baby!! (con un tono de ironía). Cuando llega el momento de decir me voy, cuando sabes que estas siendo algo cruel con tu tribu, al verlos afligidos por que te vas, solo piensas en que es lo mejor para ti y en estos casos es lo que importa, es una de las claves del éxito: "En ocasiones los sentimientos deben de ser aislados para poder avanzar."

Llego el día! Que esperaste toda tu vida y nunca perdiste la fe de que este día llegaría. Tu que desde que descubriste el primer pájaro de acero que volaba dijiste: "yo me voy!!", pasaron treinta y dos años pero siempre con la convicción de que tu vida no era aquí y sin mas preámbulo la vida se encargo de llevarte lejos, donde el frío es mas frío y la gente blanca mas blanca. Y ahí estas feliz en el hogar que soñaste para ti durante toda tu vida.

Llego el día! Si! Llego como ladrón en la noche, no te dio tiempo a pensarlo. Sabía que tu tiempo donde estabas había pasado, pero no veías la puerta de salida, pero como decíamos: "Dios no juega a los dados con nosotros" y así sin más que hablar te fuiste ante de lo previsto, dejando a un equipo incompleto y a otros con la espina en el corazón y la envidia detrás de la oreja.

Llego el día! Tu que hiciste miles de intentos de irte hasta que dejaste que el martillo cayera tras tu espalda, el desanimo y la resignación se apoderaron de tu entusiasmo, solo dijiste que algún día lo lograrías y saldrías de la casa que te enseñó lo que sabes. Ahora sin darte cuenta se abrió la puerta que no veías, te tomo de sorpresa y ahí estas pensando en la caja que tienes que buscar par llevarte tus herramientas alimenticias, tu gran frasco de galletas y tu gran cáliz. No sabes si te extrañarán, pero al darte la noticia como un balde de agua fría comenzaste a pensar y recordar todo lo vivido. Si! Ya te vas y ahora no sabes lo que hay del otro lado de esa puerta, pero confías en tu capacidad de adaptación y en tu agenda de teléfono que lo resuelve todo. Dirás adiós con tal vez varias lagrimas pero al mirar atrás te darás cuenta que todo seguirá igual que tus funciones como parte de un organismo completo lo tomaran otros órganos que lo aran quizás mejor que tu. Pero piensa en las huellas que dejaste, en las amistades que mantuviste y en las batallas que libraste, en las cuales a veces perdiste y a veces ganaste.

Siempre las despedidas son amargas, porque al empezar un nuevo camino dejas atrás cosas que fueron parte de tu vida y que extrañaras con tristeza, pero así es la vida un tomar y dejar. Quizás dejaras de ver a personas que siempre quieres ver o dejaras de ver apersonas que no quieres volver a ver, pero los cambios siempre son bueno.

Llego el día de decir adiós, dibuja una sonrisa en tu rostro y demos las gracias por lo bueno, por las enseñanzas que ahora te hicieron un profesional completo, da las gracias por las cosas negativas que ahora te hicieron mas fuerte. Recuerda los errores y guárdalo en tus archivos de consulta y ahora sal por esa puerta que se abrió sin pedir permiso, da lo mejor de ti y triunfa!! No olvide de llamar a tus amigos que dejaste tras la puerta y cuéntale de tus logros, eso los alentara.
|
This entry was posted on 6:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered By Blogger