Lo que debió pasar y no pasó
18:53 | Author: Urbano
Ella no puede aguantar, quiere gritarle su amor, pero el miedo la invade, no sabe como el reaccionará.

La lluvia cae a cantaros y ella sube al auto, ahí esta el con su mirada que la desarma. Ella comienza hablar de temas cotidianos y el le corresponde, de pronto una parada, el se desmonta, ella toca su asiento y siente su calor, su olor, su presencia.

El entra rápido todo mojado..., ella lo contempla y el se queja del agua. Ella lo mira fijamente a los ojos, el no la esquiva, pasan los segundos, ella empieza a temblar, ella acerca su mano a su antebrazo mojado con las mano puesta en el guía, el no deja de mirarla, ella tampoco y la lluvia sigue cayendo.

Ella lleva su mano mojada por el rose de su antebrazo a su mejilla, haciéndole ver que a Ella no el importa su condición, el se petrifica y no deja de mirarla a los ojos, mientras sus espíritus empiezan una danza dentro de una capsula azotada por la lluvia.

Dentro de la capsula sus miradas solo se interrumpen por los parpadeos, hay fuego entre ellos. Ella espera el siguiente paso, el no se mueve, ella le toma la mano, el le responde y la aprieta suavemente, ella se acerca a el y el se inclina hacia ella, pasa sus manos lentamente a sus piernas y se acerca con mas confianza, desliza sus manos por su cintura, hasta que el todo mojado la abraza fuertemente y le susurra al oído: He soñado todas las noche con este momento, Ella siente gotas ardientes que salen de sus ojos, la lluvia sigue cayendo y ellos siguen abrazados.

...El entra rápido todo mojado, Ella le pasa una servilleta, - sécate que te puedes resfriar-, El acelera bajo la lluvia y se pierden en un mar de autos embotellados.
|
This entry was posted on 18:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered By Blogger