Memorias
21:13 | Author: Urbano
A un amigo se le ocurrio documentar 6 anos de su vida y me permitio que sus memorias formaran parte de Historias Urbanas

-Aqui estan!:

Hola,

En realidad solo digo hola, porque en el listado de e-mails no solo hay amigos, hay personas que en mi vida jugaron un papel fundamental y que nunca los olvidare.
Al comenzar a marcar las direcciones para enviar este escrito, me di cuenta que recordaba a cada uno de ustedes a pesar de que ya no hablemos o que nuestra relación duro solo semanas, pero están ahí. Mucho de ustedes me conocen a la perfección, otros han estado conmigo durante años y no me conocen, otros solo me soportan, pero una cosa si les digo, los aprecio y quiero que sepan que no solo están en mi lista de contactos sino que están en los recuerdo de todo lo que he vivido hasta ahora, y créanme, en el tiempo que compartimos lo hicieron bien, porque aun recuerdo cada una de las vivencias buenas y malas, he aquí algunas que ustedes estuvieron presente.
Algunos de ustedes sabe lo que es un domingo eterno, el grupo A y miles de señas para salir de apuros; otro sabrá lo que es amanecer un 31 de diciembre frente al mar, otro en una carretera, y otras en bonao buscando algo que nunca encontraríamos, otros lo que es bregar con un técnico para que le de taller a un equipo (para quien va esto me entiende), Otra lo que es discutir en horas laborales y en horas libres ser los mejores amigos del mundo. Uno de ustedes sabe lo que es durar hasta las 5 de la mañana hablando M…. solo porque no estamos trabajando y dormir todo el día, jejejej. Se que otra recordara lo que es desayunarse hasta tres veces y cuatro veces en temporada de aguacate, ejejejej por eso estas tan gordita ahora. Otro sabe lo que es vivir aventuras prohibidas de bajo de árboles de caoba y solo tenerme a mi para contárselo, la que compraba el tres leche 50-50 conmigo para ahorra dinero y mantener la figura, al que casi de muere del susto cuando la policía casi nos lleva presos, como el era extranjero no sabe que con 50 pesos resolví jejejeje!! Para los que terminábamos de levantarnos en la universidad a la 7:00 am y comíamos empanada, pancitos y jugos de chinola en INTEC y tomábamos el ultimo examen a las 8:00 pm para salir a las 10:30pm. A los que me salieron unos CUERVOS!! (Jejejej es de cariño), para los que andamos medio pais en la jeepeta de su hermano y ahora es una triunfadora, para los que decían que éramos los 3 C….. Mas Grande de la bolita del mundo, jejejejejej!! Y en moca hicimos historia en Palafito. Al que junto conmigo pudimos derrotar un Pizzone de pizzareli y vivir para contarlo y darnos uno de los jumos mas grande de toda mi vida solo para poder decirle algo que el tenia que saber, a las que si a mi no me importa a ellas tampoco chocando los dedos( y ese coro me lo invente yo!! Que se sepa!!), a la que con sus maripositas en la cabeza y su brakets me intimidaba en la clase de Relaciones Publicas (sí, me intimidabas!!) y mas nunca me volvió a hablar porque yo dizque le mande un virus por e-mial, a la que juntos intentamos estudiar cosas que todo el mundo teme, a la que organizaba cenas en su casa para mis date, al que estuvo conmigo en el primer invierno de mi vida y cuando llego la primavera no lo valore, a los profesores que aun me ayudan y me asesoran para tomar las mejores decisiones, al que en mi pubertad le hice la vida imposible y ahora somos grandes amigos, a los primos que en las reuniones familiares no ponemos la capa de niños buenos, al que estuvo en los momentos mas difíciles tras bambalinas y me hizo ver que alguien estaba conmigo cuando estaba solo, a la que su mama hace los fritos “acojolao” con espaguetis rojos mas buenos del mundo, a la apoyadora de mil y una escapaditas, al que menos pensé que se ofrecería para ser garante de mi carro, se que fue un gran esfuerzo, a la que nunca me atreví a decirle que me gustaba y por ella inscribí una electiva en una clase a las 7:00 am súper aburrida, a la que se sentó a comer con nosotros y no le importo lo que dijera su familia y su cultura, al que en Ocoa le dio un stres que casi me muero!!! Al que me llama de puerto rico y cuando esta en Santo Domingo siempre estoy ocupado (sorry), a la que en una tienda de maletas me puso de portero frente al vestidor de damas ( yo si soy apoyador!!) al que un día me hizo coger para boca chica a las 10:00 pm para bebernos par de cerveza en un colmadon de mala muerte. A los que me hicieron reír un montón grabando un programa que solo salio al aire una sola vez y en Boca Chica. A la dueña de miles de tiguerajes y frases jocosas y que solo una carcajada era motivo para… ella sabe jejejej!!. Para el grupito que vivimos en el SUMATRA una victoria rotunda aunque fuera el segundo lugar. A las amistades!!! Que hicieron del principio de este año algo intenso. A la que por mi bocota derramo lagrimas en la entrega final del trabajo de Mercadeo Internacional. A las que han influido últimamente en muchos ámbitos de mi vida, tanto en apariencia, forma de pensar y espiritualidad.
Gracias por ser parte de mis recuerdos y porque en un momento de nuestras vidas nos cruzamos y hicimos historia para contárselas a los nieto, no a los hijos, sino a los nietos, para que nuestros hijos se las arreglen cuando los nietos quieran imitarnos, jejejeje!!!
Gracias a los que están por que me aceptan como soy, a veces pesado, a veces agradable, a veces bacón, a veces cariñoso, a veces caprichoso y hasta saca-pie, pero quiero que sepan que si están leyendo esto es porque los quiero y los valoro.
Otra ves gracias!! Y no se preocupen no les diré que este mensaje lo tienen que enviar a 7 personas o sino morirán mañana, jjejjejeejejej.
|
This entry was posted on 21:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 27 de agosto de 2007, 5:21 , Anónimo dijo...

Hola hermanito, realmente eres una persona increible, eres super inteligente,no desaproveche ese don que Dios te ha dado. Pero eres inmaduro mayoria de las veces, a veces se puede contar contigo y a veces no. Eres una persona que tiene que aprender a aceptar el otro como es, todo el mundo tiene su propia forma y no todos podemos ser iguales, ya que el mundo fuera aburrido, tienes que ser agradecido, no apasionarte con las personas, porque duras un tiempo con esa persona y si conoces otra te olvida de la persona que realmente te quiere, y que no esta contigo por interes. Y tienes que llevarte realmente de las personas que te queremos de verdad que es tu familia, que si te decimos algo tenlo por seguro que es por tu bien, no es para molestarte.

Se te quiere Muchisimo.

 
Powered By Blogger